Donde la naturaleza
y el descanso se unen

Habitación de matrimonio
CASA LAS ARENAS

“El lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia”

Casa Rural Las Arenas es un proyecto llevado a cabo con mucho mimo y esmero para que se convierta en un hogar para todos los huéspedes que nos visitan. Si estás buscando casas rurales con encanto en Valladolid este es tu sitio.

El alquiler de la casa es íntegro y tiene una capacidad para 22 personas en sus 7 habitaciones, tres de las habitaciones se ubican en la planta baja y el resto en la primera planta, de las cuales 4 son en cama supletoria. En caso de grupos mayores, se podía ampliar hasta 28 personas, 6 en sofás cama dobles.

Nos encanta cuidar el entorno por eso la casa cuenta con certificación energética A y tiene paneles solares. Además, al lado hay contenedores de basura, vidrio y cartón para poder reciclar y ser respetuosos con el medio ambiente.

Somos pet friendly así que vuestras mascotas también son bienvenidas.

 
Cuenta con

COCINA

Cocina totalmente equipada y perfecta para deleitar a tu familia y amigos con platos típicos de la región.

SALONES

Tiene dos amplios salones. Uno de ellos con 2 ambientes, hogar y mesa y zona con 2 sofás y televisión. El otro salón también dispone de televisión además de una barra tipo bar y frigorífico. Perfecta para ambiente de fiesta o sala de juegos de niños.

PATIOS

Alrededor de la casa hay 2 patios, uno con 2 zonas, una abierta y otra con barbacoa y merendero cubiertos. Detrás de la casa hay un parque infantil y zona de aparcamiento muy amplia para varios vehículos.

HABITACIONES

5 habitaciones dobles (una de ellas con cama de matrimonio y el resto con 2 camas)

2 habitaciones cuádruples

Contamos con la posibilidad de añadir 3 camas supletorias

Tres de las habitaciones se encuentran en planta inferior y cuatro en la planta superior

BAÑOS

5 baños en suite con plato de ducha

1 baño común para dos de las habitaciones con bañera